Sinopsis

Ciberia es una ciudad que ostenta el nivel de desarrollo tecnológico más avanzado del país. La vida de sus habitantes se halla canalizada por una aplicación informática con la funcionalidad de una red social.

Cuando el alcalde, sospechoso de corrupción, firma un importante contrato con la empresa tecnológica más importante del país, el presidente de esta entidad no tendrá reparos en pedir ayuda a un famoso hacker y activista del ciberespacio, para que indague acerca de las actividades del corregidor: el prestigio de su organización está en juego.

A lo largo de este cometido los protagonistas tendrán que ir sorteando obstáculos cada vez más complicados, en los que se mezclarán cuestiones tanto profesionales como personales, llegando a poner en riesgo sus propias vidas. Sin embargo, en esta contienda contarán con la ayuda de la carismática líder del Cibersindicato ROOT, una asociación que vela por los derechos de los usuarios de las nuevas tecnologías. Nunca llegarán a imaginar el inesperado y trepidante final que les aguarda.